elblog
Por: Agencias
4 diciembre, 2019

Luego de la operación de búsqueda y localización de Laura Karen Espíndola Sandoval, surgió en redes sociales el momento en que retorna a casa, acompañado de sus familiares y personal investigativo.

El caso, que ocurrió en la ciudad de México, durante las últimas horas, se ha vuelto viral. Muchos de los usuarios de redes sociales desean saber cuál fue la forma en que la joven supuestamente desapareció.

El Universal publicó un video que muestra el regreso de la joven, luego de la desaparecer el martes por la noche, luego de abordar un taxi.

En la grabación se observa que la joven viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció.

A eso de las 11:30 de este miércoles, las autoridades locales confirmaron la localización de la joven. Únicamente se supo que ya se encontraba con su familia y en buen estado físico.

Su hermano reportó en redes sociales que Karen no se encuentra en el mejor estado pero ya está con su familia, aunque ni él ni las autoridades revelan mayores detalles.

«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie», afirmó el muchacho.

En la grabación puede notarse que Karen ingresa a la casa en aparente perfecto estado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas