elblog
Por: Martín González
27 enero, 2020

(Foto: Redes sociales de Álvaro Torres).

El cantante salvadoreño Álvaro Torres, informó que será intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos, por lo que estará momentáneamente alejado de los escenarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Te va doler” y otros éxitos, explicó que confía en Dios y espera todo salga muy bien en su cirugía.

Aunque no brindó detalles sobre el tipo de tratamiento al cual será sometido, Torres afirmó que una vez pase el efecto de la anestesia, posteará un nuevo video para informar de su estado.

“Que tal amigos, Como ven estoy listo para ser intervenido, con la fe en el supremo de que no va haber complicaciones y que todo va a salir bien”, dice Álvaro en un corto clip.

En el vídeo, el cantautor salvadoreño aparece muy tranquilo y con la sonrisa que lo caracteriza, vistiendo una bata hospitalaria y sobre la que será su camilla de reposo.

 

Álvaro Torres ofrecerá un espectacular concierto denominado: “A ti mi amor”, el cual se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro Nacional de República Dominicana,  el Viernes 14 de febrero.⁣⁣⁣

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas