elblog
Por: Reynaldo Figueroa
17 noviembre, 2019

Luego de la pobre victoria de La Selecta contra Monserrat,  1 por 0, usuarios de las redes sociales han viralizado un video donde se observa como un sujeto es “linchado” por no portar los colores azul y blanco al ingresar a los graderíos de sol general.

La zona conocida también como “Vietnam” no le perdono la entrada al aficionado que portaba una camisa diferente al resto, eso fue el detonante para que varios aficionados arremetieran contra él insultándolo, gritándole, tirándole agua y presuntamente hasta “miados”.

En el video se observa, como el señor es despojado de su chumpa color gris por presión de los aficionados del “pasillo del infierno”, pero eso no fue suficiente, ya que el señor resultó todo bañado y golpeado.

También el video muestra como un joven aficionado se le acerca e intenta obligadamente quitarle la camisa.

El video rápidamente se ha viralizado en las diferentes plataformas, y muchos comentarios hacen mención que no vale la pena asistir a un evento deportivo y mucho menos a esa localidad del estadio.  

Al final, el video no revela si el señor accede a quitarse la camisa para ya no ser más la víctima de los “aficionados”.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas