elblog
Por: Redacción El Blog
22 enero, 2020

Hace días se volvió viral Dayvi Andrade, quien el fin de semana se ‘hizi famosos’ tras haber sido cazado por una ‘Kiss Cam’ en el estreno liguero del Barcelona Sporting de Guayaquil ante Delfín, en Ecuador.

Después de todo el revuelo que se generó en Ecuador y al ver cómo su ya expareja le dejaba tras salir a la luz su comprometedor momento, Deyvi Andrade decidió hablar para defender y dar su versión de lo ocurrido a través de su perfil en Facebook.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, escribió en su perfil.

“En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan ”, aseguró Deyvi tratando de defenderse.

 

Deyvi Andrade también confirmó que su pareja le había dejado y que iba a necesitar ayuda psicológica porque no estaba preparado para todo esto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas