elblog
Por: Redacción El Blog
8 noviembre, 2019

(Foto: Referencia y VMT)

Las autoridades del Viceministerio de Transporte del VMT informan que en las últimas horas de este viernes, procedieron a la captura de un sujeto que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

De acuerdo a las autoridades el hombre de 67 años de edad, cuya identidad no fue revelada, fue detenido en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) control antidoping nocturno  realizado ayer jueves.

Según el informe oficial, el hombre se conducía con su vehículo particular sobre la 49 Avenida Sur, en San Salvador con 432 miligramos de alcohol en la sangre por lo que se procedió a su detención.

Las autoridades hacen el llamado a la población salvadoreña, para que acaten las recomendaciones respectivas y evitar ingerir bebidas alcohólicas en momentos de conducir.

En horas de la madrugada de este viernes, las autoridades reportaron un apersona fallecida producto de un fuerte accidente registrado, sobre la alameda Roosevelt en las cercanías de la Plaza divina a El Salvador del Mundo. Según el informe de la policía, el sujeto conducía en estado de ebriedad.

Te puede interesar:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas