elblog
Por: Agencias
13 julio, 2019

El pasado martes por la noche, Ramón Ismael Coronel, un portero de solo 17 años de edad, perdió la vida durante un partido de fútbol tras detener un penalti con el pecho.

El hecho sucedió durante un encuentro del club Unión de Golondrina de la Liga Regional Norteña, en la ciudad de Santa Fe, en Argentina.

Según el reporte, “Piki”, como era llamado el joven, era el encargado de defender la portería , y el partido, que formaba parte de las fiestas patronales celebradas en honor de la Virgen de Itatí, se resolvió por penaltis tras finalizar en empate a puntos.

El joven arquero paró el disparo, corrió junto a sus compañeros para celebrarlo y repentinamente cayó al suelo. Falleció antes de llegar al hospital.

Varios testigos del accidente señalaron que no había ambulancia, por lo que fueron algunos vecinos del lugar los que trasladaron al menor hasta el hospital en una furgoneta. “Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en semejante evento no había una ambulancia”, dijo al diario Reconquista Hoy su padre, Eduardo Coronel.

Al ser ingresado, los médicos informaron de que el joven futbolista presentaba una parada cardiorrespiratoria y no fue posible reanimarlo pese al esfuerzo realizado por los servicios sanitarios.

Por su parte, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista (MPA), Alejandro Rodríguez, consideró que, tras investigar el suceso, se determinó que se trató de “una fatalidad”, por lo que no se ordenó la realización de una autopsia.

Foto/Redes sociales
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas