elblog
Por: Agencias
26 octubre, 2019

El Leicester City consiguió, este viernes, la mayor goleada a domicilio en la historia de la Premier League tras derrotar al Southampton por un sorprendente 0-9, en un partido con protagonismo del español Ayoze Pérez, autor de un ‘hat-trick’, que sitúa al cuadro de Brendan Rodgers en la segunda plaza del campeonato inglés.

El partido se quedó sin historia a los 18 minutos, cuando el Leicester ya vencía por 0-3 y el conjunto local jugaba con diez por la roja directa de Ryan Bertrand.

Antes de esa expulsión Ben Chilwell marcó el primero y justo después Youri Tielemans ampliaba el marcador con un buen remate.

Fue entonces cuando se desató el huracán para el combinado local. El canario Ayoze Pérez marcó dos goles en 20 minutos y el goleador internacional Jamie Vardy también puso su firma en el histórico resultado con otros dos tantos en pocos minutos.

Entre medias, Ayoze alcanzó el triplete antes de que su compañero (Vardy) también terminase con los mismos tantos desde el punto de penalti. También marcó James Maddison, a cinco minutos del final, y los ‘Foxes’ completaron una victoria histórica.

De esta manera, los ‘Foxes’ recordaron tiempos no muy lejanos con aquella Liga conquistada con Claudio Ranieri en el banquillo. Es la quinta victoria en los seis últimos partidos para el Leicester.

*Vardy es el goleador del torneo con nueve goles.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas