elblog
Por: Gerson Villalta
2 septiembre, 2019

Foto: Cortesía.

Fuentes oficiales, reportaron de una  persona resultó fallecida la noche del domingo, tras un aparatoso accidente sobre la carretera Litoral, en la jurisdicción de la comunidad La Cruzadilla, en el municipio de Jiquilísco, del departamento de Usulután .

De acurdo a los reportes de la policía, el accidente se produjo por la colisión entre un motocicleta y un vehículo particular, lo que provocó la muerte inmediata del motociclista y con graves lesiones a su acompañante.

El fallecido fue identificado por los agentes como José Santos Carballo, de 32 años de edad, quien falleció en el lugar de manera inmediata, debido al fuerte impacto, mientras que su acompañante fue atendido por cuerpos de socorro y trasladado a un centro hospitalario.

Además, la policía indica que el accidente se dio por la imprudencia del motociclista, debido a que estos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que las investigaciones determinarán este lamentable  hecho que deja luto a una familia salvadoreña.

La policía acordonó la escena del accidente vial, donde, personal del Instituto  Medicina Legal (IML),levantaron el cadáver para hacer las inspecciones respectivas. 

Asimismo, hasta el cierre de esta nota, se desconoce la identidad y del estado de salud actual de la persona lesionada y hacia qué centro médico fue trasladado.    

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas