elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
20 abril, 2019

En horas de la mediodía de este sábado un turista perdió la vida en la playa Metalío, en Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Carlos Armando Ardón, de 22 años de edad.

Al parecer, el hombre ingresó a la playa y se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando fue arrastrado por una corriente marina.

Lea también:

Lancha vuelca y madre e hija se ahogan en playa El Espino

La mañana de este sábado, una madre y su hija perdieron la vida al ahogarse mientras disfrutaban en la playa El Espino, en el municipio de Jucuarán, departamento de Usulután.

Autoridades manifestaron que las víctimas respondían a los nombres de Noemí Sánchez, de 30 años  de edad, y Merari Palomo, de 11 años.

De acuerdo con elementos de Protección Civil, la causa del fallecimiento fue establecida como asfixia por inmersión.

Asimismo, autoridades de la misma institución detallaron que la joven madre y su hija fallecieron luego de que la “lancha en la que iban volcó”. 

“Eran madre e hija que iban en una lancha que volcó”, manifestó Protección Civil. Además, puntualizaron que los cuerpos fueron rescatados por guardavidas de Cruz Roja Salvadoreña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas