elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
17 abril, 2019

El motel El Oso, en el centro de San Salvador, es uno de los «niditos de amor» muy conocido por muchos salvadoreños que lo visitan con frecuencia por sus bajos precios.

A lo largo del tiempo, «El Oso» se ha venido innovando para ofrecer a sus clientes mejores instalaciones, con mayor comodidad y confort.

Este motel forma parte ya del imaginario urbano de los capitalinos y aunque miles de personas quizá nunca lo han visitado, saben donde está ubicado y la historia que tiene.

Esto llevó a unos youtubers a emprender un viaje y visitar el motel, agarraron un vehículo y se fueron por las calles del centro de San Salvador hasta llegar a la 11 avenida Norte, entre la Primera calle Poniente y la Tercera calle Oriente.

Si tu eres de los que quisiera conocer como son sus instalaciones, su parqueo, las habitaciones, los baños y las diferentes opciones que te ofrece este motel, te invitamos a ver el siguiente video, así podrás decir que conoces bien «El Oso» y sus 115 habitaciones y sin necesidad de haber puesto un pie en el lugar:

VIDEO CORTESÍA: EL TIO FRANK

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas