elblog
Por: Francisco Narváez
12 diciembre, 2018

Tres hombres han perdido la vida, en menos de 24 horas, en diferentes hechos cometidos en el municipio de El Tránsito, San Miguel.

El más reciente de los casos tuvo lugar en la colonia Magdalena de referido municipio, a eso de las 2:00 de la tarde, donde un hombre identificado como José Celestino Morales, de 33 años, perdió la vida luego de ser reportado como desaparecido por familiares.

Según el reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo del hombre fue localizado la tarde de este miércoles en el interior de una construcción abandonada del sector.

Por su parte, en los otros dos casos, José Armando Villanueva, de 33 años, fue ejecutado esta madrugada frente a su vivienda ubicada en la tercera etapa de la colonia La Pradera, siempre de El Tránsito.

Sobre este hecho se afirma que falsos policías fingieron un operativo policial para sacar a Villanueva de su vivienda y luego quitarle la vida en la calle, frente a su casa.

(Foto/ TVM)

Mientras, en cercanías del Puente El Marañón del cantón Piedra Pacha, siempre del municipio, Carlos Mario Henríquez Guzmán, de 33 años, fue la víctima.

Las autoridades no descartan que los casos estén relaciones entre sí; incluso, se investiga si los mismos sujetos han cometido los tres hechos.

(Foto/ TVM)

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas