elblog
Por: Agencias
23 febrero, 2020

El músico Joaquín Sabina finalmente recibió el alta médica tras pasar varios en un estado delicado de salud tras sufrir una caída en pleno concierto en Madrid, España.

Medios españoles indicaron que Sabina “ya se encuentra en su casa tras ser operado de la hematoma intracraneal causado por su caída” el 12 de febrero.

El cantautor salió de la planta del hospital Ruber Internacional, donde se encontraba desde el 18 de febrero, después de permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Además del hematoma intracraneal por el que fue operado, Sabina sufrió ligeras fracturas en el hombro, por lo que deberá mantener reposo y necesitará rehabilitación.

El cantante presentaba “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” y fue intervenido quirúrgicamente para la “realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, según el primer parte médico citado por La Vanguardia.

Durante todo el tiempo que estuvo ingresado, Sabina recibió numerosas muestras de afecto y apoyo de sus seguidores y compañeros. Además, siempre estuvo rodeado por su familia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas