elblog
Por: Enrique Ortiz
8 julio, 2019

Las duras críticas que lanzó Messi a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sobre corrupción han generado críticas de todos lados, y jugadores brasileños, tras ganar la Copa América, le recordaron al argentino el ‘robo’ que los beneficio en la Champions con el polémico arbitraje de Deniz Aytekin.

Se trata de los jugadores del PSG Marquinhos y Thiago Silva, quienes criticaron los comentarios del ‘10’ acusando de corrupción a la CONMEBOL.

El defensa de la ‘canarinha’ (Marquinhos) aseguró tras el partido que es “frustrante” que alguien “de su calidad”  proteste de esa manera, ya que “es un crack admirado por todos”. Además, recordó que “los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje”.

Por su parte, Thiago Silva fue más allá y recordó que Messi no dijo nada tras el discutido arbitraje del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017 entre el FC Barcelona y el PSG, que terminó con un contundente 6-1 con el que el equipo culé remontó el 4-0 de la ida y avanzó a cuartos de final.

Silva lamentó la “actuación ridícula” del alemán Deniz Aytekin en aquel encuentro donde el Barcelona se vio beneficiado, pero destacó que en ningún momento los jugadores del PSG acusaron a la UEFA de haber manipulado el partido. 

“Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca”, afirmó el jugador del PSG. “Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada», agregó Silva.

Por otro lado, internautas también remembraron el partido que el Barcelona le ganó al Chelsea, «un encuentro en el que al menos no se pitaron tres claros penales a favor de los ingleses», aseguraro

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas