elblog
Por: Enrique Ortiz
17 septiembre, 2019

La tarde de este lunes, fue localizado el busero de la ruta 2-A que provocó que una señora se cayera de la unidad ocasionando que perdiera el pan dulce, producto que ella se dedica a vender para llevar sustento a su casa.

El motorista del transporte colectivo fue encontrado por oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes detallaron que al conductor de le impuso una multa de $57.14, por ser una falta grave la que cometió.

Según las autoridades, también ubicaron a doña Yanira, la víctima, para conocer su versión sobre el hecho, el cual cobró gran relevancia tras la denuncia ciudadana.

“Aseguró que el conductor le canceló cinco dólares por el producto perdido al momento que ella pretendió abordar la unidad y se generó el incidente”, explicaron policías.

 

Por su parte, el ministro de Justicia, Rogelio Rivas, agradeció la confianza que la población mostró al hacer la denuncia para que las instancias correspondientes hicieran su trabajo. “La denuncia y la confianza ciudadana es importante para ser más efectivos en nuestro trabajo. Este conductor fue el responsable de los daños ocasionados a doña Yanira a quien deberá cubrir las pérdidas ocasionadas”, aseveró Rivas.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas