elblog
Por: Gerson Villalta
12 noviembre, 2019

Foto: Viceminsiterio de Transporte

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), procedió en las últimas horas de este martes a 9 conductores de vehículos particulares que prestaban el servicio de transporte colectivo sin la debida autorización.

De acuerdo al informe de las autoridades, estas personas circulaban a personas del departamento de Santa Ana en función comercial sin contar con el debido carné autorizado por el VMT.

Estas sanciones forman parte de las tareas de seguridad vial que se implementa a nivel nacional con la finalidad de que la población reciba un buen servicio de transporte seguro y bajo las normativas del Reglamento General de Tránsito.

Además, en los últimos días, las autoridades se han dado a la tarea de supervisar y sancionar a conductores temerarios que conducen en estado de ebriedad, así como a personas que irrespetan las señales de tránsito y por conducir en sentido contrario.

Por lo tanto el llamado es para a la población para que denuncien a través de las redes sociales las irregularidades que afectan el sistema de transporte.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas