elblog
Por: Redacción El Blog
22 noviembre, 2018

Dos personas perdieron la vida y otras dos más resultaron lesionadas como resultado del choque entre un pick up y un camión.

El accidente de tránsito sucedió en horas de la noche del jueves en el kilómetro 200 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Rebalse, municipio de Pasaquina, departamento de La Unión.

Debido a la magnitud del impacto, dos personas perecieron inmediatamente, mientras que los lesionados fueron llevados de emergencia a un centro hospitalario y en condición delicada.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar del percance vial y realizó la inspección para determinar quien fue el responsable del accidente, aunque no revelaron mayores detalles al respecto.

Al cierre de esta nota aún no se tenían las identidades de los fallecidos y los lesionados en el incidente.

Hombre resulta lesionado y destroza parte de su vehículo en percance vial

La tarde del miércoles, un hombre resultó lesionado tras sufrir un accidente de tránsito, informaron elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades de la institución vial detallaron que el percance tuvo lugar sobre el kilómetro 26 y medio de la autopista que conduce hacia Comalapa.

Según manifestaron efectivos de Tránsito, la persona que resultó lesionada es el conductor del automóvil placasP-675542.

De acuerdo con el reporte, el sujeto perdió el control del vehículo debido a que conducía a excesiva velocidad se salió de la carretera y se estrelló, destrozando parte de su vehículo en el impacto.

Hombre resulta lesionado y destroza parte de su vehículo en percance vial

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas