elblog
Por: Redacción El Blog
4 octubre, 2019

Los salvadoreños podrán disfrutar una edición más del Festival del Jocote Corona, que se realiza en el Parque Natural Cerro Verde, en el departamento de Santa Ana.

Los asistentes disfrutarán este fin de semana, en medio de un delicioso clima y un ambiente de fiesta variadas actividades en las que el protagonista principal es el jocote.

Los asistentes podrán disfrutar de ricas pupusas, jocotes en miel, budín, churros, entre otros. De igual manera habrá frutos recién cortados, vino, postres, mermeladas, dulces.

Dicho evento a realizarse este sábado y domingo desde las 9 de la mañana, tendrá un nuevo atractivo para los asistentes ya que, se realizará la elección de la quinta “Reina del Festival del Jocote Corona 2019”, donde por primera vez se contará con la participación de señoritas de las zonas aledañas al Cerro Verde.

 

Las autoridades, hacen la invitación a toda la población a que disfrute de este gran festival con un costo de entrada de $1.50, mientras que niños menores de 6 años, adultos mayores y personas con discapacidad entran gratuitamente.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas