elblog
Por: Redacción El Blog
4 diciembre, 2019

Fotos Policía Nacional Civil.

Entre las olas. Ser policía, surfer, buzo y rescatista acuático son cualidades que distinguen al agente William Villeda Ábrego, quien ha prestado sus servicios a los vacacionistas en las diversas temporadas, entre estos a los que visitan las playas paradisíacas de El Salvador.

De acuerdo con el uniformado, una de las experiencias más gratificante para este policía polivalente es romper las olas con su tabla de surf.

Asimismo, la experiencia combinada con la astucia en aguas fluviales, oceánicas o lagunas le han valido a William Villeda formar parte de los instructores del curso especializado táctico operativo acuático impartido en diferentes escenarios con abundante agua.

El agente Villeda puso a prueba sus conocimientos de buceo, de la mano con otros uniformados pertenecientes a División de Policía de Turismo (Politur) en el Lago de Coatepeque, Santa Ana.

“El poder dar una segunda oportunidad a las personas que han sufrido algún percance en mar o lago, y recordar los abrazos que nos dan los rescatados me satisface”, aseguró el agente Villeda.

La Policía Nacional Civil (PNC) se enorgullece de contar con personas con un alto espíritu de servicio, siempre dispuestos a servir a la comunidad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas