elblog
Por:
14 septiembre, 2019

El Real Madrid conquistó un triunfo de 3 a 2 sobre el Levante en el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada  de la Liga española.

El delantero francés Karim Benzema abrió el marcador de cabeza al min 25, repitiendo con un disparo cruzado al 31 para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 al 40, Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75).

El equipo blanco se colocan provisionalmente en la segunda posición del campeonato a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que juega en la tarde de este sábado en casa de la Real Sociedad.

El equipo de Zinedine Zidane logra una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al Paris SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.

El Real Madrid también vio el estreno en Liga de Eden Hazard, su fichaje estrella, tras superar su lesión.

El equipo blanco empezó sufriendo de inicio bajo la lluvia en el Santiago Bernabéu ante la presión del Levante, dispuesto a no dejar la iniciativa a los merengues, que volverían a verse en apuros en el final de la segunda mitad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas