elblog
Por: Martín González
26 enero, 2020

Foto: PNC El Salvador.

Elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron a una mujer que manejaba su vehículo, mientras usaba el teléfono celular. El hecho ocurrió en carretera a Comalapa.

Según el informe, los elementos de la PNC realizaban un control vehicular y al dar la orden de alto a la conductora, se percataron que esta se encontraba realizando una llamada a través del móvil.

Inmediatamente solicitaron la documentación reglamentaria para proceder con la infracción respectiva; sin embargo, los agentes de tránsito descubrieron que la mujer también portaba la tarjeta de circulación vencida.

Ante tal agravante, la mujer cuya identidad no fue proporcionada, se hizo acreedora de dos multas, una de $57.14 por uso del celular mientras conduce y una de $11.43 por tarjeta de circulación vencida más el decomiso de la misma.

 

Las autoridades insisten a conductores portan toda la documentación en regla y respetar la Ley General de Transito, a fin de evitar multas  y gastos innecesarios.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas