elblog
Por: Agencias
16 diciembre, 2019

Foto: cortesía de periódico AS.

Javier Leonor salió de El Salvador en 2016 con la intención de mejorar su futuro, tras su llegada a Estados Unidos se inscribió a estudiar bachillerato en la preparatoria  de Palestine.

 El cuscatleco para seguir camino académico  trabajo en una panadería para ayudar económicamente a su familia.

 Poco tiempo tenía de estudiar, cuando se metió a jugar el deporte rey, quien destacó en el 2018 al marcar 67 goles y dar 48 asistencias, lo detalla el medio español As.

Gracias a estos números, el salvadoreño nacido en Sonsonate comenzó a forjar su historia futbolística en Estados Unidos, hasta que Levante lo vio y se lo llevó.

 Leonor se probó en el equipo ibérico fue el único joven, de entre 130 participantes (entre hombres y mujeres) que fue considerado por el cuadro de Valencia para incorporarse a unas prácticas en España donde se encuentra desde el 21 de noviembre.

 El medio español destacó que también se probará con dos club italianos, durante su aventura en el viejo continente, su idea es quedarse.

El cuscatleco se presentará con Catania de la Serie B y con Trapani de la Serie C, donde estará un mes, detalló la fuente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas