elblog
Por: Enrique Ortiz
17 septiembre, 2019

A través de redes sociales, ciudadanos altruistas están pidiendo ayuda para localizar a la mujer mayor que perdió su venta luego de que un autobús de la ruta 2-A la botó cuando ella lo intentó abordar.

“Si alguien conoce a esta madrecita a quien la botaron de un bus de la ruta 2A y perdió su pancito, díganle que Todo Motor le comprará toda la venta de nuevo para que continúe ganándose el sustento”, publicó Todo Motor en su página de Facebook.

En dicha publicación, estos buenos salvadoreños piden “compartir urgente” la información para poder dar con su ubicación y ayudarle.

Tras la difusión del mensaje, varios salvadoreños más se han unido a la iniciativa, pidiendo que se les notifique cuando encuentren a la señora para también “aportar su granito de arena”.

Lo sucedido se viralizó este lunes por la tarde, cuando trascendió que el conductor del autobús, placas AB 72- 801, no esperó que ella abordara la unidad cuando arrancó y la botó, junto a la venta de pan dulce.

Por su parte, decenas de usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte (VMT) que tomen cartas en el asunto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas