elblog
Por: Martín González
29 agosto, 2019

Fotos: La Selecta SLV.

En días recientes, la  Federación Salvadoreña de Futbol informó que la Selecta Playera de fútbol, competirá en los próximos Juegos Asiáticos de Playa,  que se realizaran en Tangshan, China, del 7 al 11 de septiembre.

Por tal razón, “los guerreros de playa” realizaron prácticas de preparación, en las instalaciones del Complejo Deportivo Conchalío. El trabajo se enfocó en Potencia con integración técnica y transferencia a realidad en situaciones de juego.

 

Los Juegos Asiáticos de Playa, es un certamen que se realiza cada dos años en el continente asiático, en donde participan la delegaciones deportivas más representativas de la región y algunos países invitados.

Este año, la participación de “los guerreros de playa”, tendrá como objetivo foguear al representativo dirigido por Rudis Gallo, antes de su participación en los Juegos Mundiales de Playa, que se realizará en Catar entre el 10 y 16 de Octubre.

La selecta de playa logró su clasificación a los Juegos Mundiales tras quedar subcampeón del clasificatorio CONCACAF, que se realizó a principios de agosto en las instalaciones del Centro Internacional de Feria y Convenciones (CIFCO). 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas