Secretario General de la OEA reafirma compromiso a Nayib Bukele de velar porque se respeten los votos del pueblo salvadoreño

Por: Redacción El Blog

  • 5 septiembre, 2018

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reafirmó, este martes, su compromiso de velar para que se respete la voluntad del pueblo en las próximas elecciones presidenciales en El Salvador.

Almagro sostuvo una reunión con el candidato presidencial de la alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Nayib Bukele, donde hablaron del panorama electoral.

“Mantuvimos reunión con el candidato presidencial  Nayib Bukele. Seguimos de cerca el proceso electoral de El Salvador”, manifestó el secretario general.

Asimismo, Almagro resaltó que para la OEA “lo más importante es que la expresión del pueblo, cada voto, sea respetado”.

Por su parte, Bukele agradeció a Almagro el interés mostrado en el país de cara a las elecciones que se harán el próximo año donde se conocerá el gobernante de El Salvador del siguiente quinquenio.

“Gracias secretario general, Luis Almagro. Es lo único que pedimos, que se respete cada voto emitido por el pueblo salvadoreño y que sea el Soberano el que elija quien será su próximo presidente”, manifestó Bukele por medio de su cuenta de Twitter.