Se viralizan fotos de alto funcionario de Nueva Zelanda mientras alimenta a un bebé en sesión plenaria

Por: Agencias

  • 22 agosto, 2019

Foto: Agencias.

El presidente del parlamento de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, fue fotografiado este miércoles sentado en la silla presidencial del pleno legislativo junto a un bebé que alimentaba en momentos que dirigía la sesión plenaria.

Según la publicación de El Universal, el bebé que se sentó junto al presidente, es hijo del legislador Tamati Coffey, del partido laborista y su esposo Tim Smith, quienes consebieron al recién nacido en julio de este año por un proceso de subrogación.

Este tipo de acción, ha generado ovación y alabanzas  en las redes sociales, por lo que el mismo presidente publicó en su cuenta de Twitter las fotografías captadas en momentos que daba biberón al bebé.

El presidente del parlamento, prometió durante el periodo de asumir el cargo que la el pleno sería un lugar más amigable para las familias, mecía el bebé, mientras recordaba aun legislador que su tiempo se había agotado durante su participación.  

“Esto es lo mejor que he visto en  internet desde hace tiempos, dijo Samanjar Chowdhury, que trabaja con un panel en la Organización de las Naciones Unidas(ONU) en Bangladesh.

“Esta escena hace que tengamos esperanza en la humanidad”, comentó la usuaria  portugués, Vanessa Carvalho.