elblog
Por: Agencias
27 enero, 2020

Una insólita operación tuvo lugar en la ciudad de Glasgow, la capital de Escocia, luego que un hombre, Steven MacDonald de 48 años, contrajera una infección mortal por comerse constantemente las uñas.

El hombre comenzó a sentirse mal y su esposa, Karen Peat, lo acompañó hasta la guardia de hospital. En el lugar, los médicos le diagnosticaron que sería intervenido de urgencia debido a la grave infección que presentaba en su dedo.

Acto seguido fue sometido a una cirugía en el dedo, en busca de evitar que la infección se propague por su brazo, ya que los especialistas le informaron que si esto sucedía podría haberle causado la muerte.

Luego de la exitosa operación Peat creyó necesario publicar los hechos en sus redes sociales, para difundir el caso y que la gente tome conciencia.

De esta manera y acompañada por varias fotos del dedo «podrido» escribió en su perfil de Facebook: «Un mensaje para los mordedores de uñas ¡No lo hagan más! Una amiga muy cercana que prefiere que no de su nombre y que se muerde las uñas terminó teniendo que ser trasladada a Glasgow Royal Infirmary hoy para una cirugía de emergencia porque se había mordido las uñas demasiado y tenía una infección en el dedo”.

Luego, reveló que la chica había sido dada de alta y estaba en su casa, por lo que escribió: «Cirugía realizada y con un montón de antibióticos durante los próximos días».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas