elblog
Por: Agencias
14 marzo, 2019

La Policía Nacional de Honduras, en Santa Bárbara, recibió una denuncia poco frecuente por parte de la madre de un hondureño quien habría sido estafado por una señorita que conoció por medio de la red social Facebook.

Según una publicación del periódico La Prensa, de Honduras, la chica habría prometido casarse con el hombre hondureño y este le mandó más de nueve mil dólares en concepto de remesas.

María Erazo, quien interpuso la denuncia, dijo a las autoridades hondureñas que su hijo reside en los Estados Unidos y entabló comunicación con la mujer por medio de Internet.

Dicha relación amorosa y virtual comenzó en 2008 y la joven ha sido identificada únicamente como Belkis.

Pero la verdad salió a la luz en los últimos días, cuando el hondureño decidió regresar de tierras estadounidenses ara conocer en persona al amor de su vida y realizar el matrimonio.

Resultó que la joven desapareció y no dejó rastro, pues al parecer tenía una relación amorosa con otro hombre.

«Resulta que ella también estaba de novia con otro hombre de Guatemala al mismo tiempo que con mi hijo, él no lo sabía, recién se enteró y ahora quiere recuperar su dinero. Yo intenté durante tres años apartarlo de ella pero no pude. Ahora lamentablemente estamos en esta penosa situación. Nosotros le pedimos que enfrente los hechos y que aclare las cosas», dijo la madre del ofendido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas