elblog
Por: Agencias
22 noviembre, 2019

Foto: Agencias

Un hombre que se disfrazó de piloto para evitar las filas en el aeropuerto y conseguir mejor asiento en el avión, fue arrestado en Nueva Delhi, India, tratando de abordar un vuelo de AirAsia.

 Según CNN, Rajan Mahbubani se había disfrazado de un piloto de Lufthansa y admitió haberlo hecho en varias ocasiones, para conseguir trato preferente. La policía explicó que el hombre inclusive tenía una identificación falsa de la aerolínea.

Mahbubani fue arrestado cuando trató de abordar un vuelo de AirAsia, ya que la aerolínea llamó a Lufthansa para confirmar su identidad. Al no poder hacerlo, la policía lo detuvo antes de que se subiera al avión.

De acuerdo con el diario The Daily Telegraph, la policía también acusó a Mahbubani de disfrazarse de otras profesiones para sacar ventaja.

Además, el hombre había subido varios videos a TikTok usando diferentes uniformes, incluido el de un coronel del ejército. AirAsia dijo en un comunicado dirigido al diario The Times of India que Muhbubani será investigado por sus actos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas