elblog
Por: Redacción El Blog
17 febrero, 2020

Los salvadoreños han criticado a la diputada del partido FMLN, Nidia Díaz, al referirse a una fecha inexistente del mes de febrero en el desarrollo de la sesión plenaria de este lunes en la Asamblea Legislativa (AL).

Durante la interpelación a la ministra de Salud, Ana Orellana Bendek, la diputada efemelenista mencionó «esta plenaria de interpelación es producto de un dictamen del 30 de febrero», palabras que rápidamente se han vuelto viral en las diferentes plataformas digitales.

 

El video fue compartido por usuarios en las redes sociales y los internautas han comentado expresando fuerte críticas hacia la parlamentaria de izquierda. «Jajaja no se cansan de ser el hazme reír del mundo entero estos terengos», comentó una señorita en Twitter.

Es de recordar que los diputados durante los dos días de interpelación, sábado y ahora lunes, dejaron en evidencia su ignorancia en el tema del agua.

Otro hecho marcado en la interpelación fue por parte de la diputada Rina Araujo, del FMLN,  quien presentó imágenes falsas sobre la crisis del agua que fácilmente pudieron ser descargadas de internet.

 
  


elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas