elblog
Por: Francisco Narváez
22 noviembre, 2019

Una mujer de origen salvadoreña fue encontrada sin vida el pasado domingo 17 de noviembre en el municipio de Atlixco, Puebla, México, por lo que, en los próximos días, su familia llegará al estado para identificarla y trasladarla a El Salvador.

De acuerdo a información de medios regionales, la salvadoreña fue deportada de Estados Unidos y por razones desconocidas llegó al municipio poblano, donde falleció.

El cuerpo de la mujer fue encontrado frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 16 por vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer que estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que esta fue la causa de muerte.

Las autoridades mexicanas dieron a conocer que la salvadoreña no fue asesinada. Se dijo que habría tropezado en aparente estado inconveniente y un golpe en la cabeza terminó por quitarle la vida, según citaron fuentes de la investigación.

“Se presume se encontraba en estado inconveniente y mientras caminaba en una zona oscura resbaló, golpeándose la cabeza para terminar en una canaleta”, dijeron las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas