elblog
Por: Enrique Ortiz
28 octubre, 2019

Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro 2019, avanzó desde Italia, esta mañana de lunes, el periódico Corriere dello Sport.

Según el periódico barcelonista Diario Sport, el rotativo italiano se basa, entre otras cosas, en el hecho de que representantes de la revista francesa, que es la que concede el premio, se viajaron a Turín para entrevistar al crack portugués.

De esta manera, Cristiano Ronaldo ganaría su sexto Balón de Oro, superando a su histórico rival: Lionel Messi, quien recientemente este fue elegido como el ‘The Best’ y el ‘Bota de Oro’.

De acuerdo con el reporte, varios periodistas de France Football cenaron con Cristiano Ronaldo en Turín, donde también estuvo el representante de la Juventus, Fabio Patrici, director deportivo del club.

En este sentido el diario Il Messagero, indicó Diario Sport, se sumó a las especulaciones, mismas que pueden quedar en nada debido a la ‘misteriosa’ entrevista aparecerá este martes en los kioskos y parece que no tiene nada que con la entrega del máximo galardón individual.

Las especulaciones cobraron fuera debido a que Cristiano Ronaldo es uno de los tres favoritos para ganar el Balón de Oro esta temporada. El luso competirá contra Messi y el defensa holandés del Liverpool, Van Dijk. El premio se otorgará en una gala que se celebrará el próximo dos de diciembre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas