elblog
Por: Agencias
27 enero, 2020

En Bolivia, un hombre llamado César Durán Alpiri no se aguantó las ganas de ponerle el nombre de su banda favorita Iron Maiden a su hijo, lo que para él es un orgullo, pero algunos lo consideran una forma de arruinarle la vida desde ahora a su heredero.

“El motivo real es que nosotros nos inspiramos en la mascota de Iron Maiden, de Eddie. Yo y mi esposa queremos que nuestro bebé sea así, queremos que sea una bestia, un demonio, pero en el sentido que cuando él quiera algo, cuando él necesite algo, tenga toda la fuerza indestructible, invencible, para salir adelante, para conseguir lo que él quiere.

Las burlas no se han hecho esperar desde que se dio a conocer el momento, y seguramente acompañarán a este niño durante toda su vida, a menos que también le guste su nombre y no le preocupe lo que digan los demás.

“Si en algún momento mi hijo decide aprender ballet, le daré todo mi apoyo. Si decide estudiar pintura, también recibirá el apoyo incondicional de sus padres, solo por citar un ejemplo”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas