elblog
Por: Redacción El Blog
25 enero, 2020

Video cortesía.

Un accidente aéreo registrado en Guatemala acabó con la vida de tres personas durante la tarde del viernes en Iztapa, en el departamento de Escuintla.

De acuerdo con los reportes de Bomberos Voluntarios y fuentes oficiales, el percance aéreo ocurrió en el aeroclub de Iztapa, cuando el piloto de una avioneta realizaba piruetas.

Las víctimas fatales eran las ciudadanas estadounidenses María Luisa Schlesinger Sempe y Johanna Passarelli Schlesinger. La tercera persona sin vida es el piloto de la aeronave, sin embargo, su identidad no ha sido confirmada.

Por su parte, un menor de edad resultó lesionado, este fue identificado como Phillip Farr (hijo de Passarelli), quien fue trasladado de urgencia vía aérea a un hospital de la capital guatemalteca.

Según información del Aeroclub de Guatemala, dos avionetas del equipo Red Bull vinieron a Guatemala y participarían el 25 de enero en el show aéreo en Iztapa, con motivo del 65 aniversario de la organización.

En su página oficial, el Aeroclub de Guatemala lamentó con “pesar y dolor” el trágico accidente e informó que el evento de aniversario queda cancelado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas