elblog
Por: Martín González
26 enero, 2020

Foto: Cortesía.

Un fuerte  accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado,  sobre la carretera Panamericana, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

El percance  ocurrió en las cercanías de la zona industrial American Park, donde se vieron involucrados un camión de volteo y un vehículo tipo sedán.

Según testigos,  el conductor de un camión de chocó contra el vehículo particular, provocando que su conductor perdiera el control e impactara contra un poste hasta terminar volcando sobre un costado.

Tras el choque, el conductor del particular resultó gravemente lesionado por lo que fue atendido por socorristas de Comandos de Salvamento y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar del accidente para controlar el intenso tráfico y deducir responsabilidades.

Además, trascendió que hubo necesidad de habilitar en doble sentido el carril que conduce de Santa Ana al departamento de San Salvador para descongestionar la arteria.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas