elblog
Por: Gerson Villalta
4 noviembre, 2019

Foto: Cortesía

Un grave accidente de tránsito se registra la tarde de este lunes debido a la colisión entre dos camiones sobre el kilómetro 43 de la carretera panamericana que del departamento de Sonsonate se dirige hacia San Salvador, informan las autoridades.

De acuerdo al reporte preliminar, dos personas fueron atendidas en el lugar por miembros de la Cruz Roja Salvadoreña, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial luego de sufrir el aparatoso accidente.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se han hecho presentes al lugar de los hechos para evaluar los daños y deducir las responsabilidades respectivas por parte de ambos conductores.

Asimismo, la policía coordina el acceso vehicular debido al congestionamiento que se acumula por este accidente. Además por el momento se descartan las causas principales de este percance vial.

Las autoridades del Viceministerio de Transporte del VMT afirman que una de las principales razones de los accidente es la distracción al volante, el exceso de velocidad e invasión al carril contrario, pero serán las investigaciones policiales que determines los hechos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas