elblog
Por: Enrique Ortiz
17 agosto, 2019

La noche del viernes, un fuerte accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas sobre el kilómetro 85 de la carretera Litoral, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

El siniestro vial tuvo lugar a la altura del cantón San Nicolás Lempa, en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, en la zona central del país.

Según reporte de testigos, las víctimas son dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta cuando chocaron contra un vehículo tipo camión color blanco.

De acuerdo con el informe preliminar, los motociclistas chocaron frontalmente contra el automotor y cayeron sobre la carretera, momento en el que otro automóvil que transitaba por la zona los pasó arrollando.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, perdieron la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Por el momento las autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) no han brindado un informe sobre lo que provocó el siniestro vial, aunque no descartan que las lluvias que azotan el sector hayan tenido influencia en la causa del mismo.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Instituto de Medicina Legal (IML) para procesar la escena.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas