elblog
Por: Agencias
22 enero, 2020

Real Madrid derrotó a Unionistas de Salamanca por 3-1 en las instalaciones del estadio Pistas del Helmántico por la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 18, llegando a un rechace, bajando el balón con el pecho y enviando un tiro ajustado al área.

Álvaro Romero igualó para los salmantinos en el 57, pero el Real Madrid volvió a colocarse por delante en el 62, con un tanto en contra de Juan Góngora.

El equipo de Zinedine  Zidane no pudo lograr la tranquilidad hasta el descuento final, cuando Brahim Díaz puso el 3 a 1 definitivo en el 90+2, con un disparo cruzado en el área.

Zidane se tomó en serio la Copa y acertó de pleno ante un nuevo formato que invita a las sorpresas de los humildes. No sufrió tanto el Real Madrid como el Barcelona en Ibiza, pero un Unionistas sin ataduras y un terreno de juego irregular pusieron a prueba el hambre y la solidez del equipo blanco. Al final, todos contentos: Salamanca celebró el regreso del fútbol de élite y el Real Madrid cumplió con una prueba de hielo en Las Pistas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas