elblog
Por: Francisco Narváez
16 enero, 2020

La exdiputada y dirigente del FMLN, Lorena Peña, aprovechó su paso por la entrevista Debate con Nacho Castillo, para defenderse de las críticas que ha recibido por tener una plaza como asesora y percibir un salario de $3,000 en la Asamblea Legislativa.

“¡Que les importa! Si yo no soy criminal, estoy trasladando mi experiencia al grupo parlamentario”, dijo Peña de manera burlesca ante las cámaras de televisión.

Además, en sus últimas intervenciones, Peña se ha caracterizado por defender al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, quien es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR), de lavado de dinero, peculado y estafa agravada.

«Meto las manos al fuego para que se haga justica en el caso de Sigfrido Reyes, pero no meto las manos al fuego por la FGR.  Si hay un debido proceso, meto las manos al fuego que él saldrá libre», expresó Peña.

Quien, además, detalló que Sigfrido Reyes no tiene dinero, debido a que vive en una colonia que no es de oligarcas en San Salvador.

«Sigfrido tampoco tiene dinero: lo han ido a traer a la (Ciudad) Satélite, que no me digan que es una colonia de oligarcas», afirmó Peña.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas