elblog
Por: Agencias
26 agosto, 2019

Recientemente circula en redes sociales, un video que muestra en momentos cuando el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ve molesto por el saludos que hacen entre el Ministro de Canadá, Justin Trudeau  y  la primera dama de Estados Unidos, Melanie Trump.

Este suceso, que se hizo viral, ese dio en el marco de la cumbre del G7 y la polémica de las imágenes captadas, ha dejado de que hablar de la reacción de Trump, quien presenció el  momento cuando se  saludaron con un beso en la mejía.

Aunque en las redes sociales se ha comenzado a comentar sobre la actitud del Ministro canadiense, lo cierto es que a diferencia de la fotografía, la grabación muestra un ángulo totalmente distinto.

El momento fue preciso e instante ,debido a que el  saludo fue rápido, formal, común y corriente y que  según la actitud del mandatario  estadounidense pareció no haberle agradado.  

Desde que el Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, muchos personas a nivel internacional ha cuestionado su carácter , debido a los comportamientos en otros hechos  y los comentarios realizados en diferentes temáticas políticas internacionales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas