elblog
Por: Redacción El Blog
6 diciembre, 2018

Durante la tarde de este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que este mismo día será presentada la acusación formal contra Wilber Zavala, por quitar la vida de su pareja.

La diligencia está programada para las 3:30 de la tarde en el Juzgado 2o. de Paz de Mejicanos.

Al sujeto se le acusa de ser el principal responsable de arrebatarle la vida a  Zuleyma Marisol Flores Guardado, de 22 años, cuyo cuerpo habría trasladado desde Mejicanos hasta Usulután, donde lo abandonó.

Según las investigaciones, Wilber Javier Zavala Gómez, después de una relación de sufrimiento, quitó la vida de la joven a golpes.

Esto ocurrió a finales de mayo, pero el cuerpo fue localizado en los últimos días luego de las indagaciones policiales.

Conozca más detalles de este caso en el artículo publicado anteriormente:

 

Capturan al responsable de quitarle la vida a joven que trabajaba en popular restaurante

En las últimas horas fue arrestado Wilber Javier Zavala Gómez, de 28 años de edad, por estar acusado de arrebatarle la vida a su pareja, una joven con quien también eran compañeros de trabajo de un popular restaurante de comida rápida.

Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) apuntaron que Gómez le quitó la vida a Zuleyma Marisol Flores Guardado, de 22 años de edad, a golpes. Según el informe, después de acabar con su vida el 30 de mayo de 2018, Zavala Gómez introdujo el cuerpo de Flores Guardado dentro de una bolsa plástica y un forro de colchoneta y al día siguiente, 31, viajó de Mejicanos, en el departamento de San Salvador, hasta las afueras del municipio de San Dionisio, en Usulután, donde dejó el cuerpo en un pozo abandonado.

Tras la captura del sujeto, quien es de origen nicaragüense, agentes de Ciudad Delgado y fiscales, apoyados por policías de la delegación de Usulután, con la autorización del Juzgado de San Dionisio, allanaron la tarde del martes –ayer– un terreno ubicado en el cantón Iglesia Vieja, donde reconocieron los restos de Flores Guardado, luego de extraerlos del pozo en desuso de unos tres metros de profundidad.

La desaparición de la joven, que aproximadamente hace siete meses, fue ampliamente difundida en redes sociales, haciendo que la noticia, además de la denuncia de familiares, llegará hasta las autoridades que dieron seguimiento a este caso que, parece, está pronto a resolverse.

De acuerdo con las investigaciones, Zavala Gómez residía con su nueva pareja en el mismo lugar donde ocultó el cuerpo sin vida de Flores Guardado.

Capturan a responsable de quitarle la vida a joven que trabajaba en un popular restaurante

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas