elblog
Por: Agencias
25 septiembre, 2019

Foto internet.

Un sujeto fue quemado vivo luego de ser vapuleado por vecinos que decidieron «tomar la justicia en sus manos». Esto debido a que el hombre de 39 años era acusado de violación sexual.

El acto ilícito habría sido cometido en contra de una menor de edad con discapacidad intelectual, por lo que fue castigado por pobladores de la aldea Muhovhoya en Limpopo, Sudáfrica.

De acuerdo con medios internacionales, este hecho ocurrió hace algunos días. Las autoridades locales detallaron que adolescentes se encontraban recogiendo leña cuando el tipo atacó a la víctima.

La joven de 17 años no pudo escapar del agresor, quien se aprovechó de ella en un sector boscoso.

 

Tras conocerse en su aldea que el sujeto habría violado a la joven, los vecinos se reunieron y buscaron al sujeto para luego golpearlo. Esto no fue suficiente para calmar la ira colectiva, sino que optaron por quemarlo vivo.

Tras lo sucedido, no se reportaron detenciones aunque las investigaciones respecto al hecho criminal colectivo han iniciado con el fin de dar con el paradero de los asesinos.

La Policía de Limpopo pidió a los habitantes de la localidad «respetar la ley» y catalogó este tipo de hechos como «actos bárbaros».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas