elblog
Por: Redacción El Blog
10 septiembre, 2019

Foto: Viceministerio de Transporte(VMT).

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), informan que en la mañana de este lunes, procedieron al decomiso de 11 placas a  vehículos que circulaban en la zona de la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.

Desacuerdo a las autoridades, el procedimiento se llevó a cabo mediante un control vehicular, donde registraron a conductores que conducían irrespetando el artículo 76 del Reglamento General de Tránsito Terrestre.  

El artículo 76 establece que  “Las licencias de conducir serán de diferentes clases o categorías, de conformidad al tipo de vehículo que autoricen a conducir y tendrán una vigencia temporal, todo lo cual se estipulará en el Reglamento respectivo.

Este dispositivo de seguridad establecido este día al transporte  terrestre, permite controlar y verificar a todo conductor que circule con el tipo de categoría en la licencia de conducir.

Además, esta actividad se coordinó con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y los Gestores de tránsito, para regular el tráfico que se amuló en la zona del dispositivo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas