elblog
Por: Redacción El Blog
13 diciembre, 2019

Fotografía: Marlon Peña, Alcaldía de San Miguel

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue captado arrodillado ante la imagen de la Virgen de Guadalupe en la entrada de la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en el departamento de San Miguel.

En las distintas plataformas de las redes sociales, la fotografía circuló luego que el fotógrafo de la alcaldía migueleña, Marlon Peña, compartiera el momento exacto donde el agente le clama a la Virgen Morena en momentos que se desarrollaba la misa solemne.

 De acuerdo a la información compartida por el fotógrafo a un medio digital del departamento de San Miguel, comentó que le impidieron por varias ocasiones estar en la parte de adelante del interior del templo, con el objetivo de obtener las mejores fotografías de este evento religioso.

“Observé al agente en la entrada de la iglesia de cómo cumplía con su labor, luego lo observé arrodillado por varios minutos y sabía que era el momento de sacar el mejor cuadro”, afirmó Peña, al medio digital migueleño.

Con esta acción de  buena fe, el agente devoto pide por la situación en que están expuestos diariamente para realizar las tareas de seguridad pública, así como el peligro que atentan sus familiares.

Este mensaje de esperanza ha recorrido en los corazones de los salvadoreños, que también han solicitado a la Virgen de Guadalupe por medio de las peregrinaciones,  para que la situación actual de la delincuencia disminuya en el país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas