San Miguel
Super Packs
Claro Video
Claro Hogar
Claro Club

PNC reporta la captura en flagrancia de tres hombres y una mujer

Por: Redacción El Blog

  • 29 enero, 2020

Foto/PNC

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron capturados en flagrancia por el delito de agrupaciones ilícitas, reportaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), esta tarde de martes.

El procedimiento tuvo lugar en el departamento de Ahuachapán, en la zona occidental de El Salvador, por elementos que patrullaban en el sector.

Se trata de Luis Enrique Ruiz, de 22 años de edad, alias ‘Chatarra’; Christian Cruz Reinosa, de 19 años; Moisés González González, de 20 años, alias ‘Moy’; y Berta Lidia González, de 37 años, conocida con el alias ‘Shakira’.

De acuerdo con el artículo 345 del Código Penal, específicamente en su segundo inciso, “serán consideradas como ilícitas las agrupaciones, asociaciones u organizaciones temporales o permanentes, de dos o más personas que posean algún grado de organización, cuyo objetivo o uno de ellos sea la comisión de delitos, así como aquellas que realicen actos o utilicen medios violentos para el ingreso de sus miembros, permanencia o salida de los mismos”.