elblog
Por: Redacción El Blog
14 septiembre, 2019

Foto: PNC

Investigaciones de la Policía Nacional (PNC), del departamento de San Miguel, informan este sábado que procedieron a la incautación de armas de fuego y cargamento con municiones en el interior de una vivienda.

Por el momento las autoridades policiales detallan que en la vivienda localizada sobre la colonia San pablo, en calle Santo Tomás, han incautado tres fusiles, una escopeta y 236 cartuchos.

Las investigaciones policiales determinarán si este armamento encontrado, ha sido utilizado por los grupos criminales en hechos relacionados a homicidios. Por el momento el informe policial no determina la captura de sujetos relacionados a este hecho.

En otro hecho, las autoridades arrestaron  ayer viernes en el departamento de Santa Ana,  a Luis Ávalos, a quienes le atribuyen el delito de expresiones de violencia en contra la mujer. El detenido será presentado próximamente  a las autoridades judiciales, donde se llevará a cabo el proceso en su contra.

Estos resultados de capturas e incautaciones de armamento, son parte de los esfuerzos que mantiene el Plan Control Territorial que busca minimizar la criminalidad en el país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas