elblog
Por: Redacción El Blog
23 enero, 2020

Foto: Policía Nacional Civil (PNC)

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron, durante las últimas horas de este jueves, a la captura de un sujeto a quien identifican como miembro activo de un grupo de pandillas que opera en el departamento de La Libertad.

El pandillero fue identificado por las autoridades como Santos Ulises Hernández Sánchez, de 27 años de edad, quien tenía una orden de captura por el delito de organizaciones terroristas.

Según el reporte de la PNC, el pandillero operaba en los alrededores del Puerto de La Libertad, cuando fue aprendido por agentes de la Delegación de la Sección Táctica Operativa del referido municipio.

Santos Ulices será enviando en los próximos días a un centro judicial donde será procesado para que responda por el delito al que se le atribuye.

La captura de este peligroso pandillero se realizó en el marco de las tareas del Plan Control Territorial que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, impulsa a nivel nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas