elblog
Por: Redacción El Blog
27 enero, 2020

Foto: (@PNC)

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirman la captura de un sujeto de la tercera edad, a quien le atribuyen de ser el responsable de aprovecharse de una menor de edad, en el municipio de San Marcos, San Salvador.

Según el reporte policial, el hombre es identificado como  Secundino Beltrán Navidad, de 87 años de edad, quien fue detenido en horas de este lunes, mediante una orden administrativa girada en su contra.

Esta captura fue efectiva mediante las tareas de seguridad pública, que implementa la PNC en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), en el marco del Plan Control Territorial.

Además, en el municipio de Cuscatancingo, la PNC procedió a la captura de  Christian Antonio Beltran Urbina, alias “Litle Ganster”, por el delito de  posesión y tenencia de drogas y a quien se le incautó en términos de flagrancia, 15 porciones de marihuana.

Asimismo, César Quintanilla Flores fue detenido por elementos de la Policía de la Delegación de Mejicanos, en San Salvador, a quien le atribuyen el cargo delictivo por expresiones de violencia contra la mujer.  

En las próximas horas, estas personas serán remitidas a un centro judicial, para que respondan ante la justicia, por los delitos a los que se les incriminan.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas