elblog
Por: Agencias
13 mayo, 2019

El mundo de la lucha libre se vio conmocionado luego de que el mexicano ‘Silver King’ perdió la vida en plena pelea, el pasado sábado, durante un espectáculo en Londres, Reino Unido.

Según informó Récord, César Cuauhtémoc González, de 51 años de edad, falleció tras sufrir un infarto de miocardio sufrido mientras disputaba una pelea contra el luchador coterráneo Juventud Guerrera

Las imágenes del suceso muestran que tanto el contrincante como el réferi intentaron continuar el espectáculo luego de que ‘Silver King’ se desvaneciera en el ‘ring’ del edificio Roundhouse de la capital británica.

Varias personas entraron al cuadrilátero momentos después para auxiliar al combatiente, que continuaba sin reaccionar, mientras el público esperaba en silencio.

Testigos en redes sociales, entre ellos el Hijo del Santo —famoso luchador mexicano que se encontraba en el sitio—, dieron cuenta de los esfuerzos por reanimarlo.

Silver King era parte de la organización de lucha libre Asistencia Asesoría y Administración (AAA) y de la llamada ‘Dinastía Wagner’ junto con su hermano, Wagner Jr., con el que ganó importantes títulos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la década de los 90. González también protagonizó al luchador villano de la película ‘Nacho Libre’.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas