elblog
Por: Redacción El Blog
19 abril, 2019

El pastor de la iglesia evangélica «La Palabra», José Luis Trejo, utilizó sus redes sociales para defender a Carlos Rivas, líder espiritual del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), tras ser detenido por conducción temeraria.

Luego que se conociera el procedimiento de detención contra el pastor, por conducir en estado de ebriedad, ha surgido una serie de reacciones, sobre todo negativas por la conducta considerada «inapropiada» del predicador.

Esto se suma al escándalo de infidelidad en el cual estuvo involucrado Rivas en 2015 acusado de retener por la fuerza a una mujer en un motel de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Pese a todo, el ahora detenido continúa teniendo apoyo por parte de algunos personajes religiosos. Trejo defendió a capa y espada la imagen de su semejante culpando a otras personas de este nuevo escándalo.

Sostuvo que no hay que prestar atención a comentarios o publicaciones que «lo único que pretenden es dañar el evangelio».

En su extenso mensaje de solidaridad, el cual ha sido muy criticado, Trejo mostró su apoyo a su «amigo» y a su esposa, la pastora Verónica de Rivas.

A los miembros de la iglesia también les pidió mostrar su apoyo hacia Rivas y su esposa.

Por su parte, las autoridades policiales informaron que en el momento de ser intervenido por los agentes, Carlos Rivas se negó a practicarse una prueba antidoping.

Al encontrarse en «evidente estado de ebriedad», fue remitido a la División de Tránsito Terrestre donde guarda prisión.

La detención tuvo lugar en el pasaje Las Arboledas y bulevar Constitución, colonia Miranda de San Salvador.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2322509504688471&id=100007883318548

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas