elblog
Por: Francisco Narváez
10 octubre, 2019

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, aseguró la mañana de este jueves, durante una entrevista radial, que si el actual presidente de la República, Nayib Bukele, no hubiera ganado las elecciones, él se habría retirado tranquilamente de la política salvadoreña.

A juicio de Parker, el candidato del partido ARENA, Carlos Calleja, de haber ganado las elecciones presidenciales del pasado 3 de febrero, habría hecho un mejor trabajo que el que actualmente desarrolla Bukele.

«Estoy convencido que Carlos Calleja habría sido mucho mejor presidente que el actual. Sentí que de llegar él, el país habría estado en buenas manos y yo me habría retirar para dedicarme a mi profesión», expresó Parker.

El parlamentario considera que actualmente el país “no está en buenas manos”, por lo que seguirá en la Asamblea Legislativa, ayudando con su destacado trabajo  a mejorar la condición de vida de los salvadoreños.

En anteriores oportunidades, Parker ha sido muy criticado debido a la gran cantidad de “asesores” que tiene contratados dentro de la Asamblea Legislativa. El diputado cuenta con 40 asesores, los cuales son pagados con los impuestos de los salvadoreños, según reveló Juan Valiente.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas